Battlefield Live valladolid

juegos de combate en vivo al aire libre e indoor. La mejor alternativa al paintball en valladolid. ocio y aventura en valladolid

  • bienvenidos a la mejor alternativa al paintball en valladolid. Guerreros Valladolid cuenta con tecnologia militar, para recrear los mas reales ambientes en simulacion de guerra y combate. NOVEDAD EN VALLADOLID Nuevas misiones nocturnas en valladolid. escenarios urbanos,Nuevas misiones y mucha mucha diversión. prueba esta magnifica actividad de ocio y aventura en los mas inospitos y autenticos escenarios de valladolid

Misiones Urbanas Nocturnas

Posted by Battlefield Valladolid On 6:52 0 comentarios

LaserPro Valladolid Presenta
Misiones urbanas 


LaserPro se desmarca de los demas simuladores de guerra convencionales, y va mas allá ofreciendo algo nunca visto en Valladolid.
partidas laser en escenarios urbanos reales, con la espectacularidad que esta actividad conlleva mas los efectos especiales de los laseres, combinado con la sensacion de estar jugando y siendo protagonista de tu propio video-juego de estrategia militar.

Nuevas misiones para la nueva era de los simuladores de guerra, todo para combatir la crisis con diversión y risas, comparte nuevas sensaciones con tus colegas y amigos.
LaserPro te transporta a un mundo lleno de nuevas experiencias y aventuras

Propón lugares donde jugar, parques, comunidad de edificios... cualquier sitio es valido para la versatilidad de LaserPro.
Se el primero y no pierdas tiempo, ven y disfruta con nosotros.

Estos son nuestros escenarios:


parque ribera de castilla

parquesol junto a carrefour


parque de covaresa
parque de san isidro

parque de las delicias

parque de canterac


Reservas:
tlf: 633335709
E-mail: laserprovalladolid@gmail.com


. de lunes a viernes a partir de las 17h
. sabados y domingos todo el dia
. minimo 8 jugadores
. 16 años edad minima (con adultos desde 10 años)


video:

0 Response for the "Misiones Urbanas Nocturnas"

Publicar un comentario

Diseño web