Battlefield Live valladolid

juegos de combate en vivo al aire libre e indoor. La mejor alternativa al paintball en valladolid. ocio y aventura en valladolid

  • bienvenidos a la mejor alternativa al paintball en valladolid. Guerreros Valladolid cuenta con tecnologia militar, para recrear los mas reales ambientes en simulacion de guerra y combate. NOVEDAD EN VALLADOLID Nuevas misiones nocturnas en valladolid. escenarios urbanos,Nuevas misiones y mucha mucha diversión. prueba esta magnifica actividad de ocio y aventura en los mas inospitos y autenticos escenarios de valladolid

misiones urbanas

Posted by Battlefield Valladolid On 11:34 0 comentarios

lo prometido es deuda, aqui estan las fotos de nuestra ultima aventura laser urbana.
una nueva experiencia dentro de la ciudad, sensaciones desconocidas, compartidas con tus amigos.Nada mejor para una tarde de sabado que unas misiones urbanas con LaserPro en tu propia ciudad.




el pasado sabado 19 de febrero LaserPro preparo una tarde de laser en el parque de la ribera de castilla, en uno de los mejores lugares de la ciudad para realizar las misiones mas divertidas y dinamicas, haciendo asi una tarde llena de risas, aventura y ejercicio compartida con los amigos.






se realizaron misiones como la de capitan , medico de guerra ... y mas misiones a media.











estas misiones urbanas combinan todas las sensaciones de los videojuegos de gurra, el ejercicio fisico, y las capacidades de cada equipo de organizacion tanto tactica como estrategicamente, asimilando roles dentro de cada unidad.












LaserPro esta preparando un campeonato, de laser urbano,
se crearan equipos de 8 jugadores, que competiran entre ellos en los mejores escenarios urbanos de valladolid, jugandose o bien entre semana, o en fin de semana dependiendo de la disponibilidad y organizacion.


os iremos informando de todas las novedades acerca de este campeonato¡¡

Categories:

0 Response for the "misiones urbanas"

Publicar un comentario

Diseño web