Battlefield Live valladolid

juegos de combate en vivo al aire libre e indoor. La mejor alternativa al paintball en valladolid. ocio y aventura en valladolid

  • bienvenidos a la mejor alternativa al paintball en valladolid. Guerreros Valladolid cuenta con tecnologia militar, para recrear los mas reales ambientes en simulacion de guerra y combate. NOVEDAD EN VALLADOLID Nuevas misiones nocturnas en valladolid. escenarios urbanos,Nuevas misiones y mucha mucha diversión. prueba esta magnifica actividad de ocio y aventura en los mas inospitos y autenticos escenarios de valladolid

guerra de guerrillas

Posted by Battlefield Valladolid On 8:21 1 comentarios

Queridos amigos, aquí estamos de nuevo, para organizar y promover otra de nuestras guerra de guerrillas el lugar escojido será el antiguo hospital de tuberculosos construido para albergar a personas afectadas por dicha enfermedad, se construyo en la época de la guerra civil, quedando abandonado hace un par de años.


este peculiar escenario, ya forma parte de la historia de guerreros valladolid haciendo así las delicias de nuestros guerrilleros mas habituales, con diversas misiones, estrategias de combate, y mucha aventura.

 La guerra de guerrillas es una táctica militar de conflictos armados consistente en hostigar al enemigo en su propio terreno con destacamentos irregulares y mediante ataques rápidos y sorpresivos, voladuras de instalaciones, puentes y caminos o secuestros de armas y provisiones. Se utiliza con frecuencia en situaciones de guerra asimétrica que, gracias a su movilidad, a su fácil dispersión en pequeños grupos y a su habilidad para desaparecer entre la población civil, resultan muy difíciles de neutralizar.


El efecto de la guerra de guerrillas sobre el oponente es variable dependiendo del terreno en el que se luche. En campo abierto no es muy eficaz, pero en junglas (como el caso de la guerra de Vietnam) o escenarios urbanos puede llegar a ser devastador, especialmente para desmoralizar al oponente y agotar sus fuerzas. Algunos politólogos consideran que la guerra de guerrillas es una modalidad bélica que obedece al patrón de una guerra de desgaste.












las fechas propuestas para el evento son:

sabado 18 de septiembre (12h a 16h)

sabado  25 de septiembre (12h a 16h)

  
  • las personas que vallan apuntandose saldran reflejadas en la   entrada, como lista de participantes.
  • solo mayores de 18 años 
  • maximo 26 participantes por partida
contacto: tlf   (661586105)
                  mail (manuel@laserprovalladolid.com)




instrucciones: 
el evento tendrá lugar en el hospital abandonado, este evento se realiza en un ambiente de intrusionismo, ya que es una propiedad privada, se cuenta con un seguro de RC totalmente vigente.


material:
se proporcionara marcadora, sombrero de camuflaje, pintura de camuflaje, y, chaqueta militar reglamentaria.
*opcional: bocadillo, agua (se hara un descanso para comer todos juntos)
*recomendaciones: pantalones largos, botas duras, o calzado de treking, guantes. 


formas de pago: 
se pagara la mitad del importe por adelantado (15€) en una cuenta del banco santander  0049 3286 91 2114123214   a nombre de laser pro valladolid en  concepto de  guerra de guerrillas, y el resto al termino de la actividad en efectivo.
*en caso de que la guardia civil nos desaloje, no se cobrara el resto del precio.

 


Categories:

1 Response for the "guerra de guerrillas"

  1. ESPARTANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SOMOS????? AHUUUU, AHUUU, AHUUUUU¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

Diseño web