Battlefield Live valladolid

juegos de combate en vivo al aire libre e indoor. La mejor alternativa al paintball en valladolid. ocio y aventura en valladolid

  • bienvenidos a la mejor alternativa al paintball en valladolid. Guerreros Valladolid cuenta con tecnologia militar, para recrear los mas reales ambientes en simulacion de guerra y combate. NOVEDAD EN VALLADOLID Nuevas misiones nocturnas en valladolid. escenarios urbanos,Nuevas misiones y mucha mucha diversión. prueba esta magnifica actividad de ocio y aventura en los mas inospitos y autenticos escenarios de valladolid

guerreros en valdestillas

Posted by Battlefield Valladolid On 9:53 0 comentarios

Un guerrero es una persona habitualmente involucrada en la guerra. En muchas sociedades tribales, los guerreros generalmente forman una casta o clase entre ellos.


una vez mas las ventajas del laser tag (laserpro) contra el paintball se hacen notar, y en esta ocasion vemos la versatilidad de este escepcional simulador de estrategia militar.

con motivo del cumpleaños de una amigo, trasladamos todo el equipo a valdestillas, donde organizamos una partida a la orilla del rio Adaja(Valladolid)


Realizamos diversidad de misiones, como la de "medicos de guerra", "prisioneros" o "conquistar la base enemiga"

los equipos fueron mixtos, y equilibrados, asi el juego fue lo mas divertido posible.


Estas fotos demuestran la versatilidad y la diversión que este simulador conlleva.

0 Response for the "

guerreros en valdestillas

"

Publicar un comentario

Diseño web