Battlefield Live valladolid

juegos de combate en vivo al aire libre e indoor. La mejor alternativa al paintball en valladolid. ocio y aventura en valladolid

  • bienvenidos a la mejor alternativa al paintball en valladolid. Guerreros Valladolid cuenta con tecnologia militar, para recrear los mas reales ambientes en simulacion de guerra y combate. NOVEDAD EN VALLADOLID Nuevas misiones nocturnas en valladolid. escenarios urbanos,Nuevas misiones y mucha mucha diversión. prueba esta magnifica actividad de ocio y aventura en los mas inospitos y autenticos escenarios de valladolid

Merry Christmas for every one¡¡¡

Posted by Battlefield Valladolid On 4:39 0 comentarios


Navidad¡¡¡¡ 

y Travis Pastrana haciendo de las suyas¡¡¡




                                                          Que locura¡¡¡¡ algún dia me atreveré a hacer algo así


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Creo que todo el mundo de la época de los 80 y 90 se ha preguntado alguna vez ¿Como funciona el Telesketch?





Para muchos de nosotros se trataba de auténticos Photoshops. Si a un niño de hoy en día se lo regalas, te lo tira por la cabeza al instante. Podíamos hacer trazos verticales y horizontales. Lo preocupante es que eso nos parecía espectacular. ¡Qué inocentes éramos! Cuando querías hacer una diagonal la cosa se complicaba porque debías girar las dos manecillas a la vez. Nunca salía una línea perfecta. Otros enfermos como yo nos poníamos a pintar toda la pantalla entera porque así se podía ver lo que había dentro del aparato.


El Telesketch, o Etch-A-Skecth en su versión original, se creó en 1960. Su funcionamiento era muy sencillo. La punta que dibujaba el trazo se movía gracias a dos guías, una vertical y otra horizontal. Lo hacía de la misma forma que un punto de mira de un visor telescópico de escopeta. Cada eje lo movía una de las dos manecillas que girábamos con nuestras manos. Por eso los trazos perfectos eran los verticales y horizontales. En los diagonales se tenía que mover a la vez los dos ejes, por eso siempre salían mal.


¿Cuál es el secreto del Telesketch? El polvo de aluminio. Dentro del juguete había una buena cantidad de él que impregnaba todo el mecanismo. Si alguna vez has visto virutas de aluminio en alguna obra en casa habrás observado que se pega en todas las superficies. El polvo aun lo hace mejor. Cuando la punta del lápiz tocaba la pantalla por la parte interior, limpiaba esa parte de aluminio. Si dibujábamos toda la pantalla, la limpiábamos entera y por eso veíamos todo su interior.


subir imagenes


Cuando borrábamos lo dibujado, se giraba el Telesketch e impregnábamos de nuevo toda la pantalla con el polvo de aluminio. Así de sencillo era su funcionamiento.
El Telesketch ya ha pasado de moda y se ha sustituido por otros más modernos y más ecológicos. Madre mía, no quiero imaginarme qué podía ocurrir si un niño desmontaba el aparato y se tiraba por encima todo el polvo de aluminio. Bueno, antes los niños aguantábamos más que los de ahora, así que seguro no pasaría nada.


subir imagenes


Por cierto, la foto que hemos puesto como principal en este post tiene un fallo. ¿Sabes cuál es?




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

Porsche en Le Mans, una historia en vídeo

 

 

El regreso de Porsche a las 24 Horas de Le Mans con un nuevo prototipo LMP1 en 2014 es sin duda uno de las mejores noticias para esta competición, que lleva disputándose año tras año desde 1923. La casa de Stuttgart es además el constructor con más títulos en Le Mans: dieciséis victorias generales.
Para celebrar el regreso al circuito francés de La Sarthe, donde cada año se congregan más de 200.000 espectadores, Porsche ha publicado una colección de pequeños vídeos que rememoran la trayectoria de la marca a través de las diferentes épocas en la competición europea más famosa del mundo.
Los vídeos se estructuran por décadas y cuentan una historia de más de 60 años de tradición deportiva. El vídeo que encabeza el artículo es una pequeña introducción a Le Mans y a la historia de Porsche. A continuación tenéis otros tres vídeos que corresponden a las décadas de los 70, 80 y 90. A disfrutarlos.









----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Marco Calvo con su nuevo y flamante Mercedes SLS AMG. Y mi madre me decia que no jugara tanto a los video-juegos...

 

 


¿Qué daríamos a cambio de disfrutar de un coche como este con solo 24 años? Muchos darían alguna extremidad, pero luego tendrían problemas para conducirlo. Marco Calvo, el ganador del concurso de Playstation y Mercedes-Benz, ha recibido el suyo solo por ser un crack en el Gran Turismo 5.
Marco también llegó a la final europea de GT Academy en 2010, donde hace tres años ganó Lucas Ordóñez (al que tampoco le ha ido mal). Hace poco se le vió en una presentación de Nissan , donde estaba como monitor. Los hay que tienen suerte, pero estos chavales son invencibles en la consola como les retemos.
Las llaves se las han entregado en la sede española de Mercedes-Benz esta mañana. Ahora ya es suyo. Por lo visto, el seguro no está incluido en el regalo, como ha dicho él mismo: “Ahora tendré que ponerme en contacto con mi compañía de seguros y buscar un garaje para aparcarlo”. Un escalofrío ha recorrido mi espalda.



Marco Calvo y su Mercedes SLS AMG


Suponiendo que lleve conduciendo desde los 18 años, sin haber dado jamás un parte, y asegurándolo a todo riesgo sin franquicia, en plaza de garaje, y para usarlo menos de 15.000 km al año (ocasionalmente) solo me da presupuesto MAPFRE en un conocido comparador. La prima: 11.204,47 euros el primer año, y es el YCAR.
¿Es un regalo o maldición? A cualquiera nos gustaría que nos regalasen un coche de estos, pero el precio del seguro es brutal para alguien de su edad, por muy buen chico que haya sido. Si nunca ha tenido coche antes, mejor que no os diga cuánto cuesta, que más de uno se sentirá indispuesto para Nochebuena.
Espero que Marco pueda disfrutar de su coche al menos el primer año, y que cuando venga el primer cambio de ruedas, revisión rutinaria, cambio de aceite o cualquier operación de mantenimiento no se arruine. Si no, tardaremos poco en ver este coche en eBay. De todas formas, y lo digo de corazón, Marco, ¡que lo disfrutes!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gana un Lamborghini Murcielago y a las 6 horas lo estampana... hay gente que no esta hecha para conducir¡¡


Un conductor de camión de Utah, de 34 años de edad, gano un nuevo Lamborghini el cual tiene un valor de unos 300.000 dólares en un concurso. Seis horas después de conseguir un trasto como ese, lo estrelló, provocandole serios daños a la carrocería, que aunque no lo dejo inutilizable, tendrá que pagar unas considerables cantidades de dinero para poder arreglarlo jijiji¡¡¡

premio arruinadopremio arruinado
premio arruinadopremio arruinadopremio arruinadopremio arruinadopremio arruinadopremio arruinadopremio arruinado

0 Response for the "Merry Christmas for every one¡¡¡"

Publicar un comentario

Diseño web