Battlefield Live valladolid

juegos de combate en vivo al aire libre e indoor. La mejor alternativa al paintball en valladolid. ocio y aventura en valladolid

  • bienvenidos a la mejor alternativa al paintball en valladolid. Guerreros Valladolid cuenta con tecnologia militar, para recrear los mas reales ambientes en simulacion de guerra y combate. NOVEDAD EN VALLADOLID Nuevas misiones nocturnas en valladolid. escenarios urbanos,Nuevas misiones y mucha mucha diversión. prueba esta magnifica actividad de ocio y aventura en los mas inospitos y autenticos escenarios de valladolid

Especial Campeonato Pinguinos 2012

Posted by Battlefield Valladolid On 2:13 0 comentarios

Ya llega Pinguinos 2012 y en Battlefield Valladolid siempre estamos pensando en la manera de pasarlo bien, y ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

En esta ocasión hemos preparado un campeonato a la altura de algo tan grande para nuestra ciudad como es PINGUINOS 2012




Bases del campeonato:

1º) Todo el mundo puede participar desafiando a los demas equipos.
2º) Equipos de 5 jugadores
3º) 5 vidas por jugador
4º) 5 min por partida ( si el tiempo termina, y los dos equipos tienen jugadores vivos, se contaran las muertes y el que mas muertes tenga sera el perdedor)
5º) 2 Equipos empiezan y en este caso los dos pagaran su cuota por ser los primeros (5 € por participante)
6º) El equipo ganador permanecera en el campo de batalla para batirse contra el proximo aspirante (en este caso solo pagara el equipo que entra nuevo)
7º) Cada equipo podrá estar un máximo de 5 partidas consecutivas, teniendo que salir en la 5º. El equipo podra retar al próximo ganador, pagando de nuevo la cuota (5€) para poder aspirar a estar invicto otras 5 partidas.
8º) El campeonato se desarollará en modo Competición


Para mas información contacte con nosotros:

Tlf: 661586105
mail: manuel@battlefieldvalladolid.com

0 Response for the "Especial Campeonato Pinguinos 2012"

Publicar un comentario

Diseño web